Que puedo hacer si me cancelan un apartamento vacacional?

En febrero hice una reserva por tripadvisor para un apartamento en denia, este mes termino de abonar el resto del importe y después de 3 días el propietario me dice que no le consta la reserva y que ya lo ha alquilado a otros huéspedes. Intentó hablar con tripadvisor para que me solucionen el problema o me devuelvan mi dinero y solo me dan largas, ha un mes de irme de vacaciones no tengo ni apartamento ni dinero, estoy desesperada, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En su caso Tripadvisor representa el intermediario de venta entre Ustedes y la propiedad (por lo tanto es responsable en caso de emergencias o cambios de fechas o otros problemas). El contacto de Tripadvisor - sea email o tel - tiene que estar especificado en su voucher o en la web de este motor de búsqueda que normalmente es un motor serio. No se preocupe y lea atentamente el voucher que tiene en sus manos para poder contactar con el servicio asistencia clientes de Tripadvisor (dentro del cual se publican otros motores más pequeños que son Flipkey, Niumba, Holidaylettings, etc...) Cada uno tiene su customer care service, por lo tanto mire exactamente a quienes Ustedes han pagado la reserva para contactar con el servicio clientes correcto.

¡Gracias! , es tripadvisor quien tiene mi dinero, pero solo me dan largas diciendo que ellos son solo un mero intermediario, que el que tiene que cancelar la reserva es el propietario y cuando hablo con el propietario me dice que a él no le consta ninguna reserva y que no puede cancelar nada!!!. Si lo cancelo yo me penalizan!!!!!

Apreciada Samantha, Ustedes tienen que tener un voucher o un comprobante de pago a alguien el cuál es EL RESPONSABLE POR LA TRANSACCIÓN. Si el pago lo habéis efectuado a TRIPADVISOR son ellos quienes tienen que daros explicaciones acerca de vuestra reserva con un numero de RESERVA que tenéis que tener en vuestras manos. Si el propietario dice que no tiene esta reserva es TRIPADVISOR que tiene que explicaros el porqué y anular gratuitamente vuestra reserva o alojaros en otra propiedad. En la web de Tripadvisor hay el telefono de contacto en varios idiomas y son ellos que os deben una debida explicación.