¿Es buen momento para comprar apartamento en torrevieja?

Hola dispongo de unos 24000 euros para invertir en un estudio por la costa mediterránea para alquilar y disfrutar,me gustaría saber si se espera que sigan bajando los precios ya que me gustaría comprar en benidorm o denia pero lo único que encuentro es en torrevieja en la zona habaneras.Quisiera me dieran vuestra opinión si mejor esperar a otras zonas o si es una buena opción torrevieja,un saludo.

2 Respuestas

Respuesta

Es una buena compra para que usted disfrute del apartamente, pero si quiere ganar dinero alquilándolo, hay tantos apartamentos en alquiler que puede que no le salga y no gane tanto dinero. Si lo principal es ganar dinero, ha de buscar una zona segura donde se alguilen muchísimos pisos.

Respuesta

Siempre hay que ser capaz de ganar dinero, en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, de lo contrario, no sobrevivirás. Me di cuenta de esto hace mucho tiempo y desde entonces he encontrado mi lugar y estoy muy contento con lo que hago https://melbet.com.co/ Me gusta esta emoción que hay en los juegos deportivos y el hecho de que se puede ganar rápida y fácilmente allí me inspira aún más.