¿Qué valor tiene la moneda de plata 999 de 5 yuanes (1993)?

¿Me podéis ayudar con el valor de una moneda China de plata 999 y de 5 yuanes? Año 1993.

Está en su cajita y es de la empresa MDM.

En internet encuentro valores muy dispares.

1 respuesta

Respuesta

No se que moneda es, si pones una foto mejor, pero al ser una moneda tan moderna valdrá su peso en plata y con suerte un poco más. Los valores dispares se deben a que cada uno pide lo que desea pero no lo que vale.

https://www.thecoinconnection.co.uk/product/1993-china-silver-panda-12oz-5-yuan-bu-coin/ Es como la que está en esa página, la del panda de 5 yuan del 93 pero con la cápsula para guardarla y de MDM

Sobre 25 euros si está perfecta. Sería media onza.