Quien es el Autor de esta pintura al óleo?

¿Podrían ayudarme a identificar este pintor?

Es una herencia de mi padre y no se que valor puede tener ni que pintor es.

El cuadro mide 153x138

Es óleo sobre lienzo.

Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta

Ya he descubierto quien es el pintor.

Es un pintor murciano llamado Emilio Molina Núñez.

Un artista nacido en 1917 y fallecido en 1971

Respuesta

I. Hola Miguel, en mi caso no puedo ayudarle por desconocimiento, pero como hablamos hace poco con otras personas que consultaron, creo que podría utilizar una serie de aplicaciones para teléfono celular/smartphone de utilidad para obtener información de sus obras, (también a nivel de tasación), al menos mientras recibe la respuesta de un profesional, son por ejemplo y entre otras las aplicaciones: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', puede tener suerte y lograr recabar un poco de información, disculpe las molestias, ojalá haya pueda atenderle pronto una persona conocedora o yo mismo investigando logré recabar información. Ánimo.

https://mobilendo.com/nueva-app-taxo-arte-tasa-tus-objetos-mas-valiosos-en-unos-pocos-minutos/

https://www.doonamis.es/proyectos/peritos-de-arte/

Muchas gracias, investigaré con estas aplicaciones que me ha facilitado.

Si obtengo respuesta con las aplicaciones se lo haré saber.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.