Tengo una moneda de un diezmo de 1951 estadounidense, que trae la "D" en la parte trasera cuando debe ir en frente

Acerca de cuánto eleva el error su valor, creen que aumente su valor

2 Respuestas

Respuesta

Pues al menos en mi país, las monedas que son raras valen más. Por ejemplo, monedas que están cortadas mal (que están mal centradas) o cosas así, aumentan el valor, habrá que ver como es eso en tu ciudad pero yo creo que para un coleccionista vale mucho. Intenta ofrecerle por Internet para ver si te llegan ofertas altísimas o comentarios de burlas.

Respuesta

Como saber sin fotos. Los errores pueden tener valor sí son muy grandes y raros, pero hay muchas monedas que suelen presentar errores y no son valiosas.