Que valor actual en € tendría una moneda de 50 Francos franceses de 1877 de plata grande?

Tengo una moneda grande de 50 Francos franceses del año 1877 y me gustaría pedirles si saben aproximadamente qué valor actual en Euros podría tener y como gestionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

https://www.sellosonline.com/FRANCIA-FRANCE-50-FRANCOS-FRANCS-DE-1877-PLATA-0900

Aquí tienes un anuncio para que te hagas una idea de su precio actual.

Respuesta

Aquí hay un error, o son 5 francos o no son de 1877 si no de 1977.

Si son de 1977 sobre unos 40€.

Si son 5 Fr. de 1877 depende de su estado, muy usados sobre 25-30 €, muy bien conservados y con la letra A sobre 60€.