Quiero saber el año, quién fue el fabricante de tren de cuerda de metal,y de dónde viene

Cual fue su precio en su tiempo, y si venía con más accesorios o solo

2 Respuestas

Respuesta

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-926762166-antigua-licorera-tren-musical-_JM#position=12&search_layout=grid&type=item&tracking_id=ebe11891-98c2-4cd0-9207-dfe198486878

Respuesta

Ahí te lo han puesto, es del año 1973 o posterior, fabricación en Honkong, y venía con dos vasos y una botella, y la cuerda es para música no para que ruede.