Monedas de peseta, precios y compradores

Tengo pesetas desde la república también de franco 1957 etc pero es una locura en cada sitio veo un precio las tiendas numismáticas no se molestan en ayudar .también tengo unas pesetas del 66 con errores, ¿alguien tiene tiempo para tasar las monedas que tengo?

2 Respuestas

Respuesta

La gran mayoría de las monedas de Franco que uno puede tener en su casa están bastante usadas y por eso casi no tienen valor, o las que están nuevas son los últimos años de Franco que su valor es mucho menor. Por eso no se suelen molestar por que digamos hablamos de pocos céntimos cada monedas y casi nadie las compra si no están nuevas.

Respuesta

Puedes valorarlas tú mismo en esta página:

https://catalogodemonedas.es/?q=catalogo

Teniendo siempre en cuenta, como te han dicho, la conservación. Cualquier desgaste o desperfecto le reduce muchísimo el valor, ten en cuenta que de la mayoría se hicieron muchos millones de piezas.