Cómo equilibro con el neutro estas cargas 1kwcos0.5 2kwcos0.6 y 3kwcos0.7 están conectadas una en cada fase

Tres motores conectados en una línea tarifasica de 400v de potencias. 1kwcos0.5 el otro 2kwcos0.6 y 3kwcos0.7 quiero saber el valor del neutro

3 Respuestas

Respuesta

¿Se requiere saber si es una línea trifásica con neutro o sin el?

Respuesta

¿Pero los tres motores serian monofásicos o trifásicos?... no queda bien claro...

Respuesta

Primero que todo, ¿tu sistema esta conectado en estrella o triangulo?
Según eso puedes ver que es un sistema resistivo, con un neutro en común en caso de que sea estrella.

¡Gracias! Hola bastIan los motores son monofasicos 220v uno a cada fase de un sistema trifasicos de 3x380v una conexión estrella quería saber el valor del neutro. Esto era del problema anterior 👍