Si en un encuentro de fulbito de 6, expulsan a 3 jugadores, el equipo pierde el partido o solamente se suspende.

Si en un encuentro de fulbito de 6 vs 6, expulsan a 3 jugadores dice un equipó, el equipo pierde el partido o solamente se suspende. Bueno en wikipedia dice que pierde el partido y se le otorga dos goles al otro equipo.

1 Respuesta

Respuesta

Así es. A menos que el organizador del torneo cambie las reglas. Pero lo normal es como lo leíste en wikipedia.

Vba Access, amigo muchas gracias por tu respuesta, donde puede conseguir esta regla para imprimirlo y presentarlo ante un reclamo que hemos hecho, por 03 expulsiones de los jugadores del otro equipo, saludos.

Bueno depende en que país estés el reglamento varia, pero no mucho. Por ejemplo en el siguiente link es un reglamento de argentina en el apartado 8.3 menciona tu pregunta.

http://www.campeonatosfutbol.com.ar/reglamento-futbol-6/