Default en fútbol sala con marcación de goles

Un equipo pierde el partido por default ya que le expulsaron varios jugadores y no tenía más cambios. El equipo que pierde por default por no tener los suficientes jugadores que exige el reglamento iba ganando 6 a 0 mi pregunta es: ¿En ese caso que se hace con los 6 goles anotados por el equipo que pierde por default?

1 respuesta

Respuesta

Yo te voy a decir lo que se de fútbol, al suspender un partido por expulsados o por otras razones de peso, siempre gana el equipo que no tiene nada que ver por 3-0. En fútbol sala he leído normativa pero no encuentro ese dato exactamente, por lo que pone se tiene que reanudar el partido, pero claro depende mucho de la normativa interna.