Record Guinness

Quiero saber si existen records actualmente registrados en el libro Guinness.
Principalmente los relacionados con numero de horas continuas jugando.

1 Respuesta

Respuesta
En www.guinnessrecords.com hay de todos los deportes, lo que hay de fútbol es lo siguiente:
-Equipo con más copas de Europa
-El portero que ha metido más goles
-Defensa que ha costado más dinero
-Jugador más viejo en una Copa del Mundo
-Club con más patrimonio del mundo
-Mujer con más internacionalidades
-Partido que han habido más goles
Eso es lo que hay pero creo que debería de haber más
Un saludete. Zitala
Disculpas, la pregunta se refiere a record de Fútbol Sala. La página mencionada ya la había visitado.
Aúpa!
En la web esa no viene nada, se ve que los yanquis no sabe que existe ese deporte, he estado buscando en castellano y no he encontrado nada, pero seguro que habrá alguna cosilla, siento no haberte ayudado
Zitala