Árbitros

¿Jugador ofensivo dispara a gol el arbitro cuando el balón esta en el aire pita final de partido el balón entra de gol a la portería... Es gol?

1 respuesta

Respuesta
Veamos. Con el reglamento del fútbol sala en la mano tenemos que:
REGLA 7 - Duración de un partido
1. Periodos de juego
[...]Los partidos se considerarán finalizados en el momento que suene la bocina del marcador electrónico, independientemente del silbato del árbitro o en su defecto el silbato del cronometrador. Por lo que, según se puede interpretar en el reglamento, el gol no es válido por haberse producido fuera de tiempo.
Si el Árbitro considerase que él había pitado una falta técnica antes de que sonase la bocina o el silbato del Cronometrador, se procederá a lanzar dicha falta siempre que fuese penalti, doble penalti o tiro sin barrera. Si la consecuencia de dicho lanzamiento es gol, éste si tendría valor.
Es decir, y como consecuencia del reglamento aplicado a tu caso, que no
Es vaído dicho gol ya que se produce después de sonar el silbato de fin de partido.