¿Qué valor tiene esta moneda?

Tengo una moneda de 5 pesetas y no se que valor tiene esta usada es de 1869 eso creo pone 40milésimas o algo así

1 Respuesta

Respuesta

Casi seguro es una reproducción (moneda falsa) de la moneda de 5 pesetas de 1869 de plata, es muy rara y difícil de consergir por eso hay muchísimas reproducciones, las autenticas las tienen los verdaderos coleccionistas. Si pones una foto confirmamos, si no con pasarle un imán, si se pega es falsa.