Saque de banda entra a gol con roce de portero, arbitro marca gol y abanderado no levanta bandera y luego anula el gol

En un partido de final de liga escolar existe un Saque de banda, entra a gol con roce de portero, arbitro marca gol y abanderado no levanta bandera y luego anula el gol porque entrenador y papás del equipo rival presionan y hacen que el abanderado comente que no hubo roce de portero, pero s clara la presión y cambio de decisión por la misma, cuando repito, el abanderado nunca levanto la bandera para avisar algo al arbitro, hay video de lo mencionado, ¿hay alguna forma de reclamar para que proceda apelación? Era el empate en tiempo extra y gana el equipo rival por la anulación del gol

1 respuesta

Respuesta

Yo lo daría por válido pero que mejor que verlo con tus propios ojos ;) http://atomcurve.com/IBa