Marcar varios goles seguidos sin que el contrario llegue a tocar el balón

Respecto a la respuesta que le has dado al compañero sobre como meter dos 3 goles seguidos sin que el contrario toque el balón hay una opción que no has barajado. Es la siguiente: Como bien dices el equipo A saca de centro y marca gol sin que el equipo B toque balón. El equipo B cuando tiene que sacar de centro se niega y protesta continuadamente al arbitro, con lo que este pita falta a favor del equipo A. El equipo A marca el segundo gol, y respecto al tercero se haría de la misma manera.

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente esa opción no se baraja porque tampoco seria posible y te lo explico.
Para que se señale una falta en el juego es preciso cumplir 3 cuestiones:
1) Que haya una infracción a las reglas de juego ( obvia)
2) Que se produzca la infracción dentro del terreno de juego
y 3) Que el balón ya este en juego.
Si vamos a la regla que habla del saque de centro o saque de salida vemos que para que el balón este en juego es preciso que este sea pateado por un jugador y se mueva ( osea... que lo toque).
Por tanto en el caso en que indicas el juego no se reanuda hasta que el equipo saque de centro y, en caso de que protesten y tal el arbitro podrá amonestar o expulsar al jugador/es pero nunca marcar falta a favor del advesario pues como digo, el balón no esta en juego.
S2
Respuesta

Y no toca el balón ni el equipo contrario ni el que marca. Solo toca un jugador.

Primera parte. Gol en propia meta por un fallo al despejar. Saca de centro el equipo que encajó y pone el balón en juego el mismo jugador que marcó en propia meta. Marca otro gol de saque directo y con el balón en la red el arbitro pita el descanso. En la segunda parte vuelve a sacar de centro el mismo jugador y directo a gol.