¿Es válido 1 gol del portero con la mano?

Actualmente: ¿Cuándo 1 portero bloca el balón y por tanto éste sigue estando en juego, puede marcar gol en la otra portería lanzando con la mano? Un árbitro de nacional me dijo que sí, pero el del partido de hoy me ha dicho muy convencido que no...

1 respuesta

-1
Respuesta de
Si que es válido te explico porque =).
Él portero puede tocar el balón con la mano en el área sin ningún problema.
Si lanza el balón desde el área y mete gol es válido porque él dentro del área es libre y puede hacer lo que quiera.
Espero haberte sido de gran ayuda
Un saludo
Agradezco tu respuesta... pero la verdad que me has matado... porque ahora me estaba decantando por el no... 2 arbits me han dicho que no, otro que sí y ahora tú... vais 2 a 2... ¿por qué es tan difícil que la gente se ponga de acuerdo en una cuestión tan sencilla?
Porque algunos árbiteo no entienden y no lo digo porque hayan dicho lo contrario que yo sólo que e muchos árbitros se inventan cosas pero si te acuerdas de un partido de Studgart-Marsella hay un gol del portero con la mano.
Un saludo
uy... este ejemplo que me as puesto... ¿tú estás hablando de fútbol sala o fútbol 11?
de Fútbol
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Fútbol sala o hacer tu propia pregunta: