Ducha solar que pierde agua

Hemos instalado una ducha solar con lavapiés en nuestro jardín pero pierde un pequeño hilo de agua por la base que no conseguimos que desaparezca. No tiene fugas por las conexiones ni por el grifo pero si por la base y cuando abrimos el grifo lavapiés notamos que aumenta la salida. ¿Tendrían alguna idea de cuál podría ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil sin verlo detectar la procedencia de la fuga.

Es posible que sea en las conexiones interiores. Hay que desmontarla para ver si alguna conexiones esta floja o peor aun si hay alguna grieta en alguna manguera o tubo.

¡Gracias! Creo que lo mejor será devolverla. Saludos

Puede ser un error en el montaje o alguna tuerca floja.

Si la desmontas, métele agua con una manguera y a ver si ves por donde fuga.