Muchísima cal en el agua de la piscina que se incustra. Hay alguna solución

Lleno la piscina con agua de pozo y tiene muchísima cal, que se incustra al cabo de un tiempo en paredes y suelo. En el ultimo análisis tenia 170 º de dureza. Hay alguna solución para que por lo menos no se incustre.

2 respuestas

Respuesta

Hay en el mercado un anti calcáreo para echar en el agua que te evita la incrustaciones de la cal

Respuesta

Precipitar con una base, por ejemplo hidróxido sódico, filtrar el precipitado, y estabilizar de nuevo el pH con disolución tampón ácido.