¿Sosa caustica?

Piscinero para que se usa la sosa caustica o hidróxido de sulfito en el mantenimiento de la piscina

1 respuesta

Respuesta
Villavillano;
Lo primero soda cáustica (Hidróxido de sodio) no lo recomiendo para uso en piscinas, ¿recuerda qué su manipulación es peligrosa y la piscina es un lugar de agrado es preferible usar Carbonato de Sodio (Sube pH)? Antiguamente algunas personas lo usaban para corregir el pH. Con lo de hidróxido de sulfito si que me pillaste, porque al decir hidróxido me estas hablando de un anion y sulfito también es un anión, la combinación normal es anion cation, ¿no sera sulfato de aluminio ¿Si es este producto, es un floculante, se usa para eliminar las impurezas del agua que producen turbidez. Si no es mandame el nombre correcto.