Cuanto me pertenece de finiquito? Se me finalizó el contrato el 3 de junio

Se me finalizó el contrato el 3 de junio, y quería saber cuanto me pertenece de finiquito. Estuve desde el 4 de diciembre de 2015 hasta el 3 de junio de 2016. Luego me renovó del 4 de junio de 2016 hasta el 3 de junio de 2017. Y el 13 de marzo de 2017 me mando de vacaciones hasta el 21 de marzo. Luego tuve la baja de riesgo de embarazo hasta finalizar mi contrato

2 Respuestas

Respuesta

Y mi contrato era de formación

Respuesta

Si la baja es por finalización de contrato, los contrato formativos no tienen indemnización a la finalización de este.

En tu finiquito deberían incluir, los 3 días trabajados, la parte proporcional de las pagas extras y vacaciones pendientes de disfrutar si las hubiese.

Por otro lado, si al momento de la finalización de contrato estás en baja por riesgo de embarazo, la empresa solo debería pagarte si hay vacaciones pendientes de disfrutar.

De ahí en adelante mientras continúe de baja, del pago se encargará el INSS o la mutua.