Tengo 2 trabajos a media jornada cobrar paro

Quería saber si teniendo 2 trabajos a media jornada se podría considerar jornada completa a la hora de cobrar el. Paro

1 Respuesta

Respuesta

Tu caso es algo más complejo que todo eso.

Si quieres una respuesta rápida y sencilla que te aclare, tener dos trabajos a media jornada, a la hora de cobrar el paro, se va a considerar jornada completa.

A partir de aquí, hay decenas de matices que marcarían tu prestación o subsidio en caso de desempleo.

Gracias, mi situación para que me puedas informar son 4 años cotizados sin llegar a cuatro y medio a media jornada trabajando 5 días a la semana y los tres últimos meses es jornada completa ( dos trabajos de media jornada), creo que se hallaría el paro cogiendo de los 6 últimos meses 3 meses a media jornada y los tres últimos a jornada completa.

https://sede.sepe.gob.es/dgsimulador/introSimulador.do

Pinchando en ese enlace, calculas tu prestación por desempleo.

Es muy clara e intuitiva.