Paro y media jornada

Hola mi pregunta es:

1.Estoy cobrando reanudación de una prestación por desempleo que tenia de un año de duración de la cual me quedan 4 meses.Me han ofrecido un trabajo a jornada completa de 3 meses y luego a media jornada,durante 5 días a la semana.mi pregunta es si esta media jornada me cotiza por horas o como día trabajado.

2.También tengo otra pregunta:en febrero del año pasado me despidieron y empecé a cobrar la prestación de un año.En agosto trabajé durante un mes,después reanude la prestación y en Noviembre empecé a trabajar hasta febrero de este año y he vuelto a reanudar la prestación y quería saber si aunque yo estoy cobrando estas reanudaciones de la prestación y ahora empiece en otro trabajo ese mes y esos 4 meses me suman para una futura prestación de desempleo,es decir que hubiera acumulado 5 meses de cotización (aunque necesito un año para cobrar la prestación).

2.Otra cosa que he leído por ahí es que si acabas tu prestación puedes solicitar una antigua prestación.Es decir a mi me dieron a elegir entre 90 días y 1 año de prestación,si se me acaba la de un año y no tengo trabajo podría solicitar la que rechazé de 90 días?

Muchas Gracias a tod@s de antemano.

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola que tal:Mira si estas cobrando la prestación por desempleo,y comienzas a trabajar a tiempo parcial y quieres compatibilizar el trabajo a tiempo parcial con la prestación por desempleo,de lo

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje