Ps2 jugar juegos conectado por red al pc

Me podría ayudar alguien paso a paso como conectar mi pc a la ps2, he probado muchas cosas pero no lo consigo. Mi ordenador va en windows7.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes explicar más detalladamente lo que quieres hacer?

Hola. Tengo isos en el pc y quiero jugar a la ps2 conectado al pc porque el lector no me funciona. La ps2 modelo scph-77004

no soy capaz de configurar el pc y la ps2 para que la ps2 lea los juegos. he probado con todos los opl, el que tengo instalado ahora es el opl0.8

Es que creo que no se puede directamente con un pc, se tiene que hacer con un disco duro externo. Pero de todas formas, existen emuladores de PS2 en PC, que yo creo que van bien en ordenadores no tan nuevos, en los que te olvidas de la videoconsola y después mandos usb a precios baratos. Yo me decantaría por eso.