Ps2two

Quisiera que me dijeras lo que sepas, sobre poner un disco duro a la ps2two. Creo que se puede a través del usb, pero dicen que no merece la pena.

6 respuestas

Respuesta
Existe un nuevo programa desde hace poco llamado USB Advance o también llamado USB Extreme que posiblemente puedas encontrar en las redes de pares (eMule, Kazaa, etc), yo lo he probado un poco por encima y los resultados no eran muy buenos aunque funcionaba, desde luego es la única alternativa para cargar juegos desde el disco duro en la PSTwo sin necesidad de modchip. Siempre puedes pedirle a algún amigo con un disco duro portátil que te lo deje para probarlo y ver que tal funciona. Yo te diré que no funcionan todos los juegos y la carga es un tanto lenta pero quizá es lo suficientemente rapido comparado con el lector. Pruébalo y opina por ti mismo.
Un saludo y espero que haya sido de ayuda.
Hola.el disco duro portátil, hay que formatearle de alguna forma, o realizar algo.si puedes explicarlo, más bien detallarlo. Porque la verdad no tengo mucha idea.
Gracias
Leete esto
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=77cda7e5bfb6aae129653086c26d3f92&threadid=402431&highlight=USB
Este enlace habla un poco del tema y los usuarios comentan cosas, ciertas o no... por ejemplo, la noticia comenta que es necesario una consola mod para cargar la version "no oficial" lo cual es mentira, existe un método por el cual se carga desde la memory card... ahí queda eso...
Y esto lo más importante...
http://www.hdadvance.com/download/
Este ultimo contiene las aplicaciones necesarias para dar formato al disco duro e insertar los juegos. Es bastante sencillo.
Espero te sirva.
Páginas recomendadas de PS2.
www.ps2info.net
www.ps2nfo.com
www.elotrolado.net (los foros y documentos)
www.ps2reality.net
Respuesta
AL referirme a la caja, efectivamente me refiero a la cubierta.
Lo de los videos, y que algunos juegos no cargan es cierto, también pasaba en el modelo antiguo de hdloader.
Todo esto sale por unos 30 lerus el usbextreme, ¿la cubierta unos 25? y el hd 60? 120gb. ¿Todo 115? Más o menos, ¿cosa qué el chip interesa más por que creo que lo montan por 120? Y con garantía de 3meses.
Hola, he comprado la nueva hace nada yo utilizo la ultima version de swap magic+magic keys y no quiero tocarla, el disco duro me parece una buena idea.
Podrías decirme, marcas compatibles de hd y capacidad recomendada.
Gracias.
Hombre merecer, merece la pena. Pero el problema es que no todas las cajas externas de usb para hd sirven. En mi tienda he tenido como 5 tipos de cajas, pero solo una una caja ZAPA de aluminio a funcionado. También uno de los inconvenientes es que para pasar juegos al hd debe ser por el ordenata y utilizando un programa que debes descargar en Usbextreme.com.
Hola.me han dicho que iría muy lento al cargar los juegos y que los videos se cortarían, al igual que ciertos juegos no van, esto es cierto.
Me podrías indicar tipo y marca que funcionan y más o menos cuanto seria la broma.
¿Cuándo te refieres a la caja es simplemente la cubierta del disco duro?.
Un saludo.
Los mejores hd para todo este tema es la marca MAXTOR y con respecto a la capacidad el usbextreme permite hd de hasta 2 terabyte o lo que es lo mismo 2000gb
Seagate es otra buena marca.
Respuesta
En realidad, que yo sepa, pues no se puede poner un disco duro a través del USB, sino que tiene que ser con el adaptador de red de la PS2.
Ahí enchufarías el disco duro y mediante el programa HD ADVANCED ( el hdloader está retirado del mercado, al declararlo ilegal) tendrías que meter el cd original de la PS2 (a no ser que tengas el chip y puedas meter tus copias de seguridad) y mediante unos sencillos pasos por pantalla se te volcaría el contenido del juego en el Disco Duro.
Hola tengo entendido, que se puede por usb, pero que los juegos cargarían bastante lento.y por el adaptador de red tendría que realizar soldaduras.si te enteras de algo te lo agradecería.
Un saludo.
Por lo que me he podido informar la manera más viable de que puedas poner un disco duro es a través de la tarj de red de tu ps2 (a través del puerto usb no te lo reconocería la ps2).
P.DE no necesitarías hacer ninguna soldadura para la tarj de red.
Respuesta
Necesitarás lo primero un disco duro externo, un chip instalado y el USBADVANCE.
La velocidad de carga es lenta pero merece la pena no romper la lente. De nada.
Respuesta
No se puede poner disco duro en la pstwo, no es compatible, no funcionaria, esta comprobado.
Respuesta
Y tienen razón, no merece la pena, la ps2 usa el disco duro como memoria virtual del pc, almacena los datos de arranque y cosas así, pero en ningún momento permite poder dejar grabados los juegos en la consola.