Roms para psx

¿Dónde puedo descargar roms para psx 1 y un emulador que corra bajo windows xp? Ya que los que he bajado ocupan el cd del juego de psx... Yo quiero un emulador tipo mame en el cual bajas las roms ...

3 Respuestas

Respuesta
Bueno primero que todo la psx no usa rom usa isos que puedes bajar del emule.
Las isos para emularlas tienes que montarla en un cd virtual llamado daemon tool, te aconsejo para correr estas isos vgs 1.41 con su patch para xp que es un emulador de psx para window.
Pd:puntua la respuesta profavor.
Respuesta

Enrealida no usa ni roms ni isos la extensión de los juegos de ps1 es .bin te dejo un link donde los podrás descargar PSX-POR-MEGA cualquier emulador te corre sin problemas los juegos en ese formato, si los quieres para usarlos directamente en la consola original necesitas otro archivo con extensión .cue ese es muy ligero apenas pesa unos cuantos kb pero es muy necesario para que el juego arranque en la consola de igual manera en la página que te deje hay un tutorial muy bien explicado

Respuesta

Perdona que llegue tan tarde a esta pregunta pero me topé con ella y te comento que encontré una excelente forma: https://romsjuegos.com/