¿Dónde puedo conseguir un emulador de la Xbox para jugar desde mi ordenador?

Donde podría descargar un emulador de la consola xbox para poder jugarlos en mi computadora.
Detalles de mi pc:
Intenl pentium 4 2.8GHz
256 de ram
Diso duro de 80 gigas
Tarjeta de video de 64mb tnt envidia.
Un emulador que pueda correrse con mi computadora para poder jugar con los juegos que me he descargado del internet

4 respuestas

Respuesta
Los emuladores para Xbox todavía están en desarrollo en cualquier página de emuladores los encontraras como son emulatronia, emutodo, etc.
Respuesta
Bueno dejame decirte que hasta ahora no se ah podido crear un emulador para la xbox ya que el systema de nuestra computadora no es compatible ya se ah intentado hacer emulaciones pero ah sido enbano ... hay emuladores pero no sirven yo mismo intente codificar uno pero no eh podido, lo siento cualquier otra duda me escribes bye
Respuesta
Sólo tengo conocimiento de un proyecto en desarrollo para poder emular una xbox en un pc. Se llama Cxbx, aunque hoy por hoy aun no es funcional. La última versión que se ha presentado es la 0.7.7, que es capaz de iniciar la presentación del juego Turok (es un vídeo WMV, no tiene que renderizar nada, pero es un comienzo).
Respuesta
D
Para bajarlo, solo tendrías que instalarte el emule y poner en búsqueda la palabra "xbox emulator" o "emulador xbox"
Y te van a salir varios, trata de seleccionar el que tenga mayores fuentes de descarga para que te baje más rapido.
Con respecto a las características de tu pc, no creo que te corran igual que en la propia xbox, ya que para emularla correctamente nesesitarias al menos 512 de ram, sino más, y un p4 de 3.5 ghz y una placa de video con al menos 128 de ram.
Pero nada perdés con intentarlo no :¿D?
Bueno cualquier cosa me volvés a preguntar no lo dudes :D
Hola!.
Bueno yo no lo quiero para jugar en mi computadora, yo lo que quiero hacer es probarlos después de haberlos grabado al disco, ya que yo se los llevo a mis sobrinos los juegos que descargo para ellos pero yo lo que quiero es que los pueda probar antes de llevármelos porque mis sobrinos viven lejos y para ir a probar y que no funciones se me van a poner tristes los muchachos, que me recomiendas en este caso. Yo solo quiero probarlos para ver si funcionan. Ok bye
D
Acabáramos!
Mira, tienes que hacer lo siguiente:
Bajate del siguiente link:
http://www.superarchivos.com/archivo.asp?id=7871
La Herramienta llamada "Daemons Tools" para simular unidades de cd-r, /dvd
Lo que tienes que hacer es, una ves descomprimida la imagen que hayas bajado de los juegos, la montas en el "daemons" como una unidad más de cd-r/dvd(es muy intuitivo, y esta en castellano)
Luego vas al emulador de xbox, que seguramente te da la posibilidad de elegir la letra de unidad de cd-r/dvd donde pondrás el juego y le asignas la que te creo el "daemon"
Luego el emulador lo toma como si de una unidad más de cdr/dvd fuese :D
Y santo remedio
Ahí vas a poder comprobar si anda bien, si es un fake, si es una imagen fallada, etc etc etc.
Ojo, yo no eh probado nunca un emulador de xbox, si de psx, n64, dreamcast u otras consolas menos poderosas, pero no se cuanta "compativilidad" te ofrezca el emulador de la xbox hoy por hoy.(Pero con intentar nada se pierde)
Con compatibilidad me refiero a que si el emulador esta en una etapa avanzada y ofrezca soporte para la mayoría de los juegos y que te funcionen bien.
Tené eso en cuenta también.
Bueno cualquier cosita me volvés a consultar, ni lo dudes!
Suerte :D
Bueno te agradezco la respuesta de corazón,.
Fíjate que buscando en el emule commo me dijiste encontré un archivo de word que es una advertencia de un usuario que dice que no existe un emulador de xbox y que los emuladores que andan circulando por la red en un virus troyano que al abrir el emulador inffecta toda la pc.
D
Me apena escuchar eso...
Pero si, es probable que cuando se comienza a especular con nuevos emuladores, siempre halla algún listillo que ponga su granito de arena.
De todas maneras, y siempre y cuando tengas un antivirus residente (activo en memoria) y sobre todo ACTUALIZADO al día, no deberías temer nada que seguramente al intentar ejecutarlo te avisaría, o quizá incluso cuando lo estas bajando, depende el antivirus que uses.
También podes hacer un análisis manualmente.
Pero mira, si aun así temes por la integridad de tu Pc, cosa que es más que comprensible, para comprobartelos estoy bajando varios (los que más fuentes tienen) para verificar si tenga virus, lo único que no puedo es probar imágenes de xbox porque no tengo je je, y ya sabes lo que llevaría bajarse una.(A menos que sepas de alguna demo o juego que ocupe poco espacio)
No te preocupes que al finalizar las descargas yo te informo si tiene virus, si es un fake, o simplemente no funciona, ¿ok? :D
Espero tu próxima consulta :D
Excelente te agrégate a mi favorito
D
Mira ya eh bajado como 8 supuestos emuladores, de los cuales 3 eran troyanos, 2 fakes, 2 una mezcla
Rara de imágenes, el ultimo un tal llamado "Xeon"
Ese se ejecuta y aparentemente tiene todo el aspecto de un emulador...
Te investigue un poquito en internet y averigüe que es un emulador en estado beta, y que por ahora solo
Corre bien el "Halo" de xbox.
Este emulador te pide para ejecutar el juego un archivo con extensión: (. Xbe) que seria algo así como
Un ejecutable de la xbox, a lo que es un .exe al PC.
Lo baje de emule, pero encontré(para que te quedes tranquilo) donde bajarlo en una página de internet.
Es la siguiente :
http://www.chiesu.com/downloads/downloads5.htm
mas presisamente de este link:
http://www.chiesu.com/downloads/emulators/Xeon_10.rar
Bueno, no te preocupes porque yo ya lo prove y no tiene virus ni nada malo.
Tiene instrucciones en ingles, por lo que eh leído tienes que buscar el archivo con extensión .xbe por
Defecto dentro de la imagen de cd, que calculo debe ser una .ISO
También te enumera los requisitos del sistema y otros detalles
Ojo, recordá que solo esta probado con el "halo" no se que pueda pasar o si funcionen bien otros juegos.
Acá tienes un pequeño articulo:
http://www.yotor.net/wiki/es/xe/Xeon%20(emulador).htm
Por lo que se ve fue creado en el 2003, quizá hoy soporte más juegos, cuestión de probar...
Bueno también te acabo de encontrar otro emulador que aparenta soportar más juegos
Mira esta es la página de los desarroladores, ahí tienes capturas de pantalla incluso de los juegos
Emulados y demás.
Es esta :
http://www.caustik.com/cxbx/download.htm
Y yo baje este archivo:
http://www.caustik.com/cxbx/download/Cxbx-0.7.8c.zip
Podes también bajarlo tranquilo.(El de al lado también)
Es más o menos como el anterior, lo ejecutas y te pide el archivo con extensión .xbe que calculo
tendrás que buscar dentro de la .ISO.
Bueno, espero que te sirva al menos para ver si arrancan bien los juegos je je.
Bueno de todas maneras te sigo averiguando.
Espero tus novedades :D