DVD-R en ps2

¿Hay alguna forma efectiva y segura de cargar juegos de ps2 en dvd-r sin chips como el messiah o magic2?
Solo dispongo de un chip externo y (game shark o)action replay 2
Últimamente he tenido la oportunidad de conseguir juegos de ps2 en dvd-r pero el costo de un chip multifuncional es muy caro por este rumbo

3 respuestas

Respuesta
Ay dos formas. Primero el GS o AR no puede ser V2.30 porque no carga DVD-R, como lo sabes. En el lado que lee serca del sentro con mucha luz lo ves. EL truco es que la PS2 no sepa que tu abriste la bandeja. UNO ases COG-SWAP que en esta página te dicen como http://www.elotrolado.net/ segundo y lo más fácil abres la PS2 (Quitando la tapa) al lado derecho vas a ver la tapa del lector la quitas (tornillitos negros)y en la tapa quitas el retenedor blanco quitas los botones de la tapa y los pegas por el lado con tape doble o superpega o lo dejas en el lado. Procedimiento PARA DVD-R(CHIP USB OFF)Con la PS2 apacada(RESET)pones el GS o AR el retenedor blanco (se pegara tiene imán) la prendes(RESET)y cuando cargue el GS o AR abres la bandeja coges el retenedor pones un juego en DVD original más grande que la copia (TOC)también puede ser un demo DVD de la revista PUES oficial (la pc te dise cual es el TOC)sieras la bandeja y mientras va serrando estas pendiente para poner el retenedor segidita que se sierre, el DVD empezará a girar, ahora vas a los códigos y abres uno cualquiera o al que le vallas a poner trucos y en sima de un código o varios lo marcas o lo desmarca después le das a START y se pasara con o sin códigos (si al juego que vas a poner es el de los trucos le das con sino sin) le das a POR y te saldrá la pantalla inserte el juego y arietes X. AQUÍ APRIETAS LA X y TE SALDRÁ QUE ESTA ACTUALIZANDO LOS CÓDIGOS EN ESTE MOMENTO EL DVD SE DEBE ABER DETENIDO Y AHORA TIENES DE 5 a 20 SEGUNDOS DEPENDIENDO LA VERSIÓN PARA CAMBIAR EL DVD y PONER EL DVD-R. Cuando hayas echo el cambio no vuelvas apretar la x el dvd-r empezará a girar y el juego debe cargar. Para los juegos en cd-r usas el usb. Si quieres evitarte todo este enredo que es lo más barato te compras los cd magic swap que trae dos cd uno para cd-r y dvd-r y con el de dvd cuando carga sin limite de tiempo lo sacas y pones la copia y aprietas x y el juego debe cargar. La página para los sm eshttp://www.gamegizmo.com/.espero que te sirva de algo.
Respuesta
Yo he oído por ahí que hay un método para hacerlo, se llama cogswap, pero dicen que te jode la consola, por lo demás, según tengo entendido no hay ningún método para poder cargar los juegos si no es con algún chip de esos.
Siento no poder ayudarte más pero es lo que se hasta el momento y creo que es lo suficiente.
Respuesta
He leído en algunas páginas que hay un método para jugar a juegos pirata sin el chip. Pero también he leído que la gente está teniendo muchos problemas con los juegos grabados en dvd-r porque no los lee su playstation.
Mira a ver en ps2mania.arkania.org, sin www, para el método ese.
De todas formas con chip externo y action replay deberían funcionar como con otros chips.