Pedal de embrague hidráulico alto

Me han cambiado recientemente el embrague de mi Honda CRV y el recorrido del pedal actúa muy arriba, casi al final.

Me han indicado en el taller que no se puede regular. También le han cambiado los bombines y la horquilla, pero sigue igual.

Espero sus noticias, ya que creo que el embrague está trabajando mal y no va a durar mucho.

2 respuestas

Respuesta

Es verdad lo que te dicen en el taller, no se puede ajustar, lo que te pasa es que el embrague esta mal, el disco estará gastado o casi gastado.

Gracias por tu respuesta.

Como comentaba en la pregunta , el embrague lo cambiaron hace 4 meses y desde su cambio está en esta situación. Cambiaron bombines, horquilla y muelle también, pero nada.

Al anterior embrague, original, le hice 200.000 kilómetros e iba perfectamente.

Gracias de nuevo.

Si, lo leí, por eso te digo que el disco de embrague esta mal, es posible de que el mecánico pusiera el disco al revés.

Respuesta

Algunos, (la mayoría) la varilla es calibrable, a menos que le instlaran bombín que no es de igual recorrido.

En dado caso, lo que se acostumbra hacer (si no hay vuelta atrás) es suplementar en la base del bombín, si es el caso, o recotar la varilla unos milímetros según el caso o distancia

Si te vale, no olvides calificar

ACLARO: LO anterior expuesto por mi, es en caso de que el kloche sea nuevo, recién montado

Gracias por su respuesta.

Cuando se cambio el embrague apareció este problema por lo que se cambiaron los dos bombines persistiendo el problema.

Si así es, el disco no es el adecuado porque probablemente es más delgado (pasta más fina).

Eso el "mecánico" debe tener en cuenta porque hace que las arañas del plato de presión venga más arriba (quedan más altas) y la varilla del bombín, es la original para un disco más gruesso..

Está la opción que te emncioné arriba

¡Gracias!

Eso pienso yo, que me han montado un disco no adecuado.

Pienso también en el plato de precion, ¿también lo cambiaron? Si cambiaron, Plato de precion, disco y collarín, hay que tomar en cuenta los 3, es decir; El conjunto (plato, ¿disco y collarín) so npara esa marca y modelo de carro?.

Si solo cambiaron el disco lo lógico (el mecánico) DEBERÍA haberte dicho que tiene que mandar calibrar el plato de precion, y llevarse el plato y el disco para la calibración del plato de precion.

Toma en cuenta estas 3 cosas; plato, ¿lo cambiaron?, disco, ¿es para ese carro?, collarín, ¿es para ese carro?, ¿Mandaron calibrar el plato de precion? Si no fue calibrado el plato, el mecánico falló, o quisiste pagar menos y te sale más caro aun,