FIAT DOBLO del año 2004 se suelta pedal de embrague hacia arriba

Tengo una Fiat Doblo del año 2.004 y ahora se me suelta el pedal del embrague y se sube hasta arriba, se suelta de una rótula que tiene en la parte superior y que conecta con una varilla que acciona el cable o el bombín del embrague. Si alguien me pudiera explicar como desmontar el pedal, creo que lo podría solucionarAn pues no creo que sea muy complicado el alojar la rótula de la varilla en su sitio.

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta desmontar el pedal, simplemente se te partiría un clip de plástico que lo sujeta, es de color blanco y la referencia es 46554494, vale 3 €, quita lo que te queda en el pedal y colocas el clip, luego coloca la varilla, la centras con el clip, empujas y ya esta