Sonido en el motor desaparece al pisar el embrague

Hace 6 meses cambie mi kit de embrague (collarin, disco y plato) disco Correano el resto Japonesa. Y de pronto hace ruido pero al pisas el pedal de embrague desaparece, el mecánico me dice es por la pieza cambiada anteriormente por lo que no se lo puso original (Japonesa el disco) el vehículo es Suzuki grand nómade 2003.

La afirmación del mecánico es correcta

Que otra cosa puede ser

Cual será la solución

El sonido es como un silbido

2 respuestas

Respuesta

Eso parece ser el rodamiento del embrague.

Respuesta

Sube un video del ruido, pero podría ser el cojinete de empuje, también prueba a acelerar un poco el motor, a 1000 r.p.m. y dime si se le quita.