Opel Meriva luces de emergencia

Se trata de un Opel Meriva que estando estacionado en el garaje se activan solas las luces de emergencia, con el consiguiente consumo de batería. Alguien puede darme una solución.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que el mando este averiado, pero ese coche lleva una body que controla las luces, llevalo a un taller y que le metan el ordenador a ver si tiene algún ajuste.

¡Gracias! Body ?? no comprendo

Si, se llama así, en otras marcas es la UCH, BSI, GEM, etc,...

Digamos es la centralita que controla todo el sistema eléctrico.

Pero mira primero si el mando lo notas muy suelto al pulsarlo.

Se trata de un vehículo antiguo y lo del taller que un poco fuera de presupuesto, ¿alguna solución casera?

Pues, quítale el botón de la luz de emergencia, así sabrás si la avería es de eso, si es de eso, pasate por una tienda o un desguace y se lo compras .