Antiarranque megane 1.9 tdi año 98

El fallo es como estuve viendo generalizado es con el sistema de arranque la luz roja se queda parpadeando y no puedo arrancar el coche.

Me codificaron ya dos veces el uch y esta ultima me a durado menos de un año hay otra forma aparte de cambiar el uch ya que no puedo estar así o de anular.

Si es tan amable dígame todas las posibilidades que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu sistema es por vía radio, o por infrarrojos?

Buenos días, el mando es de radio frecuencia prove hacer lo de la llave pulsando continuamente cerrado el coche pero la luz no se apaga supongo que sera la luz del antiarranque no? este coche es dti y creo que la otra solución que ponía por aquí era para diesel solo.La vedad es que no se que hacer ya que la ultima vez que me metieron la maquina no hace ni un mes y ahora es el peor momento para cambiar de coche.

Alguna solución piezas de un desguace no se si hay solución o solo comprar uch nuevo.

Muchas gracias.

SI te han reprogramado la UCH en dos ocasiones, supongo que se cambiaba el tipo de UCH (tipo 1, o tipo 2).

Los mandos encienden bien los testigos internos, luego pienso que vas a tener que cambiar la UCH.

Tampoco es exageradamente cara. No se si vale unos 360 euros, más una hora de mano de obra.