Regulación luces opel meriva

Tengo un Opel Meriva 1.7 cdti, y tras un cambio de bombillas muy laborioso, en especial el faro izquierdo, tengo el haz de luz "desregulado". ¿Me podría informar cómo puedo regularlo a nivel de altura y de anchura? Creo además que los haces de luces se cruzan bastante, notándolo sobre todo con la luz de carretera.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que llevar en la parte alta del faro, unos orificios con una yace allen o una tuerca de otro tipo uno regula el desplazamiento lateral y el otro la altura, no obstante te recomiendo que te lo hagan en un centro especializado o en un taller de electricidad, te quedara perfecto y es una operación económica. Hay un aspecto que no tengo claro, si la luz te iva bien antes al cambiar las lámparas tiene que ir igual, salvo que no estén bien colocadas y produzcan un haz de luz desigual.