Buenas tengo un peugeot 206 xr 75 del año 99 1.4 litros y tengo problemas con el cierre centralizado

Quisiera saber donde esta ubicada la centralita del cierre y los pines del cableado colores y demás pienso instalarle una nueva centralita universal este modelo no trae el botón de cierre en el torpedo junto a la señalización de emergencia

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Mario Alberto, por mi parte sólo he visto esta información comentado por un usuario, ojalá podamos encontrar más datos:

**206, no lleva una centralita especifica para el cierre centralizado. Todo eso esta localizado en una centralita que reúne varias funciones, entre ellas, el cierre.
Es la bsi, va debajo del volante, bajo los fusibles.
Desmonta la puerta, y ahí veras los cables que van a la cerradura, en mi modelo, del 99 (no multiplexado) uso el mando de la radio (que no funciona porque la cambie, para que al pulsarlo, cierre. Lo conseguí puenteando (en este interruptor) una masa y un cable rosa (si no recuerdo mal) que viene de la cerradura y entra hasta esa bsi. Desde ahí, lo corte y puentee.
Dudo que esto te sirva de ayuda porque tengo entendido que según qué versiones y demás, cambia el cableado y demás. Así que a probar, polímetro en mano.
¿Qué es para conectar una centralita de estas de cierre centralizado que venden por ebay? Si es así, a ver que tal va, yo también ando detrás de poner una al mio (mi mando dejó de funcionar...)**