Fallo intermitencias ford torneo conet

Tengo una ford torneo conet del año 2010 el otro día me montaron el gancho para remolque y a partir de entonces me fundía las bombillas de los intermitentes. Se lo dice al mecánico y ahora men han dejado el coche sin intermitentes he mirado todos los fusibles y están bienmi pregunta es

¿Qué puede ser? Puesto que ni en la caja de fusibles del motor ni en la de el habitáculo viena nada referente a los intermitentes y tampoco funcionan los warnin

1 respuesta

Respuesta

Ese coche monta UCH, así que espero que no la estropearan, pues vale bastante cara y solo en la ford podrían ponértela.

La UCH es una centralita que controla todo el sistema eléctrico del coche

Y como puedo saber eso puesto que todo lo demás funciona bien

Hay alguna forma de poder probarlo puesto que no veo ni el fusible de los intermitentes ni viene la pastilla de los intermitentes es los esquemas de las cajas de fusibles gracias

No la ves por que no la lleva, la UCH controla los ciclos de intermitencia, luces, mando a distancia, inmovilizador, temporizadores, etc,..

Tendrían que meterle el ordenador de taller y mandar una orden para que los intermitentes funcionen, si no se encienden, esta la UCH mala.

Lo único que puedes hacer es mirar fusibles, las lámparas y poco más.

Pero si que tiene otros relés como luz interior limpiaparabrisas desempañado  o no tiene que ver nada?

Gracias

Pues no, eso va independiente, por cierto en ford se llama modulo gem, uch en citroen, body-computer, etc,..

¡Gracias!

De nada Feliz Año y llevalo al taller que te lo montaron, que son los responsables