Renault clio con la centralita supuestamente mal

Tengo un renault clio billabong 1.5 diesel 75cv.. Lo que le pasa a mi coche es que cuando le da la gana que es bastante frecuente, pues empieza a sonar un clak, clak continuado y deja de funcionar los intermitentes, las luces de emergencia, los limpias, no bajan ni suben las ventanas, el cierre trasero y creo que ya esta que no es poco.. Lo lleve a la renault y después de tirarse 4 días con el coche me dicen que es la centralita que esta mal y que cuesta 400 euros.. Yo no lo he arreglado puesto que pienso que si esta rota la centralita no funcionaria nunca y si tal vez que haya algo que este haciendo mal contacto, puesto que alo mejor el coche se tira tres días sin hacerlo y de repente vuelve a hacerlo, estoy un poco desesperada porque la verdad es in peligro llevar así el coche, más si llueve.. Quisiera saber su opinión y también quisiera saber si hago mal en seguir utilizando el coche, más que na por saber si puede empeorar la avería.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy contigo en que fallaría siempre si estuviera mal.
En ocasiones, falla una función de la UCH, pero está siempre en fallo. Nunca he tenido casos de que fallaran varias funciones.
Creo que el problema está en la UCH, pero no dentro, sino en las conexiones. Manda sacar la UCH, y revisar las clemas. Se hace en poco tiempo.
Si no se soluciona así, entonces hay que cambiar la UCH (aunque me extraña).
Desde luego que el coche no se puede utilizar así, sin intermitentes ni limpia.
Muchas gracias y perdón por tardar tanto en contestar, te agradezco mucho tus aclaraciones y mañana iré al taller haber que me dicen sobre lo que tu me has dicho, una vez más siento mi tardanza y gracias