¿Cómo saber si uso los lentes correctos?

Compre unos lentes de contacto y varias veces batalle porque le pusieron aumento más en el que no era, ahora miro las cosas de lejos y siento que veo bizco, ¿se debe a que no me adapto aun o es por la mala graduación?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, tendría que responer un experto pero creo que muchas veces el montaje de los cristales en la montura no es el adecuado (eje), podrías dirigirte a una centro óptico y consultar, ya que tiene unos aparatos para poder reajustar los cristales en la montura a partir de conocer la graduación previa.

Quería dejar estas otras consultas por si fueran de utilidad.

Como se si la graduación de mis lentes es adecuada

Quería saber si me han graduado correctamente los cristales de unas gafas nuevas.

http://www.opticadirecta.es/funcionamos