Cristales gafas de sol graduadas se salen de la montura

Me he comprado unas gafas de sol Ray-ban new wayfarer graduadas. Tengo bastante astigmatismo (4.5) y algo de hipermetropía. El caso es que el otro día me dí cuenta que el cristal se sale un poco de la montura y quería saber si esto es normal o ha sido un error en el montaje, y si este hecho puede significar que los cristales no están correctamente sujetos y con el tiempo podrían caerse (es la primera vez que tengo unas gafas de sol graduadas y no estoy segura si esto es normal). Como dato, las gafas me costaron 200euros, (90 montura 110 cristales graduados)

1 respuesta

Respuesta

Al decir que se salen, ¿te refieres a que el grosor es más ancho que la propia montura? ¿O qué se caen de la montura?

Si es más grueso, es normal y no dará ningún problema. Con esa graduación las lentes son gruesas en determinadas partes de la lente, y no hay más que hacer.

Si se caen de la montura, eso es otra historia. Ahí si que habría error de montaje.

Gracias por la respuesta, sí que me refería a que es más grueso en algunas zonas. Me quedo mas tranquila al saber que no es un defecto de montaje. Saludos