Mi medidor trifásico 380v no esta marcando el consumo cual es el problema

He instalado un medidor trifacico 380v a 220v pero no marca mi consumo cual sera el problema cabe resaltar que el medidor es de segunda mano.

Respuesta
-1

¿Qué tipo de medidor es? ¿Trifasico 4 hilos o trifasico 3 hilos?

¿Cómo lo has conectado a 220V? ¿Con cuántos cables?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Has visto la siguiente pregunta y la contestación dada por David Tupak, el seguro que te resuelve el problema, aunque lo más seguro es que estén mal realizadas las conexiones o o que el contador este averiado.

Adaptar contador trifásico a monofásico

Sube foros de como realizaste las conexiones.

Respuesta

¿De los antiguos..? Si esta bien conectado, seguramente le faltan las chapitas de cobre que "alimentan" al motor interno.