¿Hay qué cambiar la instalación eléctrica?

¿Me gustaría saber si tengo que cambiar el cableado eléctrico si pongo placas solares .me valdría la instalación existente?

2 Respuestas

Respuesta

Para nada... Son 2 temas totalmente distintos. Una cosa es que ka instalación de tu casa este en buenas condiciones o no y Otra, es la instalación celular que vas a implementar.

Osea entiendo que no me valdría? Hay cableado especial si pongo placas solares? Gracias

Entendiste mal..

No hay que cambiar Nada de la instalación de la casa.

Respuesta

Cómo no "afines" un poco la pregunta será muy difícil contestarte. Por ejemplo, que tipos de cables tienes, de que secciones, para que usos, cual es la potencia total de las placas, instalación aislada o con conexión a Red,¿...?