Empadronarme en otra localidad donde no resido ni trabajo

Actualmente vivo, estoy empadronado y apuntado al Inem en Salamanca.
Actualmente cobro la renta mínima garantizada. Voy a empezar a trabajar por 6 meses.
Mi idea es irme a vivir a Extremadura con mi pareja (ella vive allí) y empezar a buscar trabajo por allí despues de estos 6 meses.
¿Después de estos 6 meses puedo cobrar el paro allí?
Me debería de empadronar allí, ¿aunque esté trabajando en Salamanca?
Para poder ser beneficiario de alguna ayuda tengo entendido que tengo que estar empadronado un tiempo.

1 respuesta

Respuesta

La respuesta afirmativa o negativa a su pregunta dependerá de las condiciones laborales de su trabajo actual.