Movilidad geográfica declaración renta

Y si no reclamara y solo me centro en la de este año ¿me valdría el contrato de trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que ya ha cambiado el padrón y el domicilio fiscal, tenga en cuenta que cuando haga la declaración de Renta2013 no tiene que aportar ningún documento y la de este año la hará en mayo/junio 2015

Yo estoy empadronada en Moron (Sevilla) y mi domicilio fiscal es aquí también porque no me interesa empadronarme allí y perder por ejemplo el médico de aquí, ya que en Mallorca sólo estoy unos cinco meses. Si este año tacho la casilla en la declaración ¿tengo que poner en la residencia Andalucía o Baleares? ¿Qué pasa si investigan y por no tener contrato de alquiler ni empadronamiento me deniegan la deducción? ¿tengo que devolver lo que me han deducido o aparte una multa? Gracias

Si está pidiendo una deducción por vivir en Baleares no puede a la vez estar empadronada en Andalucía y conservar su domicilio fiscal allí, máxime cuando su residencia habitual parece ser en Andalucía, lea este enlace. Desde luego si se deduce y le hacen una paralela tendrá que pagar intereses y sanción

Yo estoy empadronada en Moron y tengo mi domicilio fiscal en andalucia y trabajo en Baleares durante el verano ¿qué tendría que hacer?

Con estos últimos datos entiendo salvo error de interpretación de mi parte, que no tiene derecho a deducción alguna