Evitar accidente con una furgoneta

My pregunta es lo siguiente circulaba en un polígono industrial detrás de una furgoneta a un momento dado el furgón invadió el sentido contrario como que se aparque yo seguí my marcha sin cambiar el sentido pero la sorpresa vino cuando de golpe cuando llegue en la parte trasera lateral del furgón esto giro a la derecha cortando me el paso hice el posible lo evite y me he caído my amigo y yo el cofer del furgón no reconoce su culpa pero la policía me da favorable a my 70 o 80% creéis que su compañía pondrá pegas

1 Respuesta

Respuesta

Si no señalo la maniobra, la culpa es de la furgoneta, si lo hizo y no te diste cuenta es tuya.