Necesito cambiar la pala de padel

Espero me puedan ayudar a resolver. Actualmente estoy jugando con una pala Dunlop Custom Pro 2 (sí ya se que tiene sus años) y necesito cambiarla por algo más avanzado, las alternativas que estoy baranjando son: Bullpadel BP10 evo, Dunlop Turbo Soft, Dunlop Reaction Blue, Drop Shot pro carbon 3. Por darles una orientación estuve probando una Bullpadel K3 Pro y no conseguí encajar con ella, demasiado pesada para mi.

¿Cuál de las alternativas me podria encajar mejor?

Gracias por adelantado por su ayuda, un saludo. Javier

1 respuesta

Respuesta

En mi modesta opinion, lo primero si la K3 no te encajaba por peso y sabes que peso tenía entonces cualquiera que te compres debe tener un peso inferior ya que la K3 es redonda y el peso está mejor distribuido que cualquiera de las que has nombrado.

Todas tus opciones tienen el marco de carbono que eso le da duración a la pala aunque también rigidez.

No dices nada de tu juego, si eres mas o menos agresivo, pero todas las palas que comentas son más de control que de fuerza, aunque la Dunlop turbo Soft es en forma de lagrima lo que la hace con un poco más de salida de bola y es la que yo elegiría en tu caso.

Pero antes de nada intenta probar cualquier pala que te vayas a comprar no es lo mismo que te lo cuenten a probarla tu mismo.