Revestimiento para piscina gresite o una pasta ( Weber)

Nos están haciendo do una piscina de obra y nos insisten en revestirla de una pasta de color blanco llamada Weber, se suele utilizar en piscinas rústicas. Nos dicen que en 10 años no necesita mantenimiento, sin barco el gresite hay que darle botada y pierde piezas. ¿Esto es así? Realmente no conozco a nadie que me hable de este tipo de revestimiento.

2 Respuestas

Respuesta

Con la marca weber hay muchos monteros y colas que sirven para el pegado y encolado de juntas yo desde luego no he visto ninguna piscina nueva con ese producto

La vedad es que el gresite con el tiempo tienes que vaciar y limpieza encolado pero no es todos los años hay piscinas que se vacían a los 8 o 9 años y mas tiempo

Me imagino que te enseñaran fotos de como se queda una con el montero y otras con el gresite

Respuesta

Soy Joan Disla. De mantenimiento limpieza y servicios de piscinas.

El pegamento Weber. Es un pegamento bueno. Te pueden dar problemas como suelen derivar de una mala construcción del vaso, o bien porque no se ha dado correctamente la capa impermeabilizante (a veces es porque ni se ha puesto esta capa). También puede ser que se haya empleado demasiado cemento cola (o demasiado poco) y las baldosas se sueltan de su sitio. Tiene que ser un trabajo perfectos para qué dura mucho año. Es decir que tiene que ser todo justo ni más ni menos.