Pintar piscina de pvc

Me podrían informar cuales son los pasos a seguir para pintar una piscina que tiene 50.000 litros de pvc.. Tipo de pintura, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Las piscinas con revestimiento de liner (PVC), no se pintan. Llegado el caso (normalmente a partir de los 15-16 años), el revestimiento se cambia entero por uno nuevo. De hecho lo que lo hace tan buen revestimiento es que no tiene mantenimiento y cambiarlo es económico comprado con fibra o gresite.
Pregunta a un piscinero de tu zona para que te dé un presupuesto (una vez vista la piscina) o solicita uno directamente en www.desjoyaux.com.