Tengo las paredes y el suelo verde. Gresites sueltos

Me he descuidado y tengo las paredes y el suelo de la piscina verde (el agua está limpia). Cuando me ocurre esto me armo de paciencia y vacio la piscina al mismo tiempo que la voy limpiando con un cepillo. Siempre se me sueltan algunos gresites por lo que pregunto:

¿Qué producto me aconsejais para la limpieza de las paredes y suelo y con que puedo pegar los gresites para que no se me vuelvan a soltar.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento como lo realizo yo.

Una vez que la piscina esta vacía con una hidrolimpiadora le doy a las paredes y suelo después con san-fumar o agua fuerte ( ácido clorhídrico ) le doy con un cepillo paredes y suelo lo dejo una media hora y después otra vez le doy con la hidrolimpiadora y si tienes que poner los gresites o encolar es el momento de ponerlos.

Advertencia el san-fumar o agua fuerte huele mal y quema ten cuidado con el en el mercado hay productos para la limpieza de las piscina que no son tan fuertes pero resulta mas caros

Para el pegado del gresite y encolado toda la vida se a hecho con cemento blanco Hoy tienes en el mercado otros productos para hacerlo que son mas fáciles de manejar y mas duraderos te comento algunas marca ( grupo puma sika ) estas son las marcas que yo e trabajado.

¡Gracias! Formidable. Mas rápido imposible y cuando venga el buen tiempo,  que aqui en Galicia lo llevamos crudo, me pondre a la faena.

Un saludo muy cordial y nuevamente gracias