Vaporella Polti que se sale el agua

Tengo una Vaporella polti y llevo notando desde hace 3 días, que el agua se sale por debajo del calderín (no de la plancha), sino más o menos por la mitad del calderín. No se a qué se debe ya que siempre ha funcionado bien, de hecho la plancha sigue planchando bien, pero cuando me quiero dar cuenta, la superficie en la que apoyo el centro de planchado, esta llena de agua.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Virginia, hace poco creo que estuvimos tratando este mismo tema desde otra consulta, en mi caso traté de recopilar una parte de la información y copiarla en mi respuesta, si puedes y tienes un rato por favor revisa este enlace, si se trata de la miosma incidencia seguramente logres solucionar la avería.

Calderín de plancha pierde agua por la base