Vaporella polti 850 saca vapor todo el rato

Pero accionando los mandos de la plancha para que salga vapor, el gatillo y el botón superior estos no funcionan..

El problem es que no me veo capaz de sacar la electroválvula del calderín para poder limpiarla con salfumán, ¿tiene qué ir a rosca no? Y haga lo que haga no puedo, he quitado las conexiones electrónicas que tiene al lado y van sujetas por una tuerca grande, pero la pieza que va incrustada en el calderín, no puedo con ella, ¿o lo estoy haciendo mal? Tampoco quiero forzar ya que estas cosas...

2 Respuestas

Respuesta

Supuestamente es el microinterruptor que está en el mango de corcho, no sé si esta es igual a una que reparé hace poco, el microinterruptor está dentro del mango si está trabado, está accionando la electroválvula fijo y no para de echar vapor

Respuesta

Seguramente la electroválvula se haya quedado pegada y por eso no puede cerrar la salida del vapor, esta válvula esta roscada y le echan un liquido fijador que se poner duro con la temperatura, y si, esta dura para desensroscarla.

La pregunta no admite más respuestas